about

Soy Cristina Martín

Hola, me llamo Cristina Martín Molina, soy artista 3D y diseñadora gráfica. Durante mi infancia siempre he desarrollado un interés y curiosidad hacia el arte y los videojuegos. Siempre me preguntaba cómo estaban hechos, pasando tiempo imaginando y diseñando personajes de videojuegos. Esa curiosidad me ha hecho ser lo que soy a día de hoy: Una profesional creativa.

En el periodo 2013-2015 cursé un CFGS de diseño gráfico, permitiendo poner en práctica y mejorar mis habilidades en la creación de interfaces gráficas, logotipos, páginas web y marcas.

Durante el periodo de 2017-2019 cursé un doble CFGS de animación 3D, videojuegos, espacios interactivos, realidad virtual y realidad aumentada en la escuela Fundación Obicex, destacando con matrícula, en la cual aprendí sólidas bases en el desarrollo de videojuegos.

En mi tiempo libre realizo proyectos personales y autoaprendizaje de nuevos programas y flujos de trabajo.

Mis competencias

3dsmax_logo
3Ds Max
mudbox_logo
Mudbox
3dcoat_logo
3D Coat
zbrush_logo
Zbrush
marmoset_logo
Marmoset Toolbag
substance_logo
Substance Painter
b2m_logo
Bitmap to Material
unity_logo
Unity
unreal_logo
Unreal Engine
spriter_logo
Spriter
uvlayout_logo
UvLayout
PS_logo
Photoshop
Illustrator_logo
Illustrator
AfterEffects_logo
After Effects
premiere_logo
Premiere Pro
lightroom_logo
Lightroom
indesign_logo
Indesign