Burned

Proyecto Final: Game Design, Level Design, 3D Artist, Environment Artist, Guión

Tags: Game, Environment, Assets

 

 Burned es el proyecto final de grado que realicé junto a un equipo de 4 personas, 3 artistas: Alejandro Trilles, Héctor Quiroz y yo. Y 2 programadores: Alexander Espín y Jordi Flores. Nuestra idea era crear un videojuego de terror ambientado en obras como Silent hill 2, por su historia y Amnesia. Para expresar la historia que queríamos explicar, la jugabilidad más adecuada se basa en la exploración, el no enfrentamiento con los enemigos basándonos en la jugabilidad de títulos como Amnesia y Penumbra.

 

Los bocetos iniciales de la historia fueron desarrollados por mi, los cuales se desenvolvieron hasta crear el juego que es a día de hoy. Mis tareas principales en el proyecto consistieron en la creación de la trama y su guión. El flujo de juego que deberá seguir el jugador. Localización de los eventos. Creación de modelos 3D y texturizado de algunos assets.

 

Sinopsis:

En 1960, un accidente y la desaparición de su hermana pequeña en una feria de Athens, Ohio. En la actualidad, 20 años más tarde, la aparición de un recuerdo le lleva a revivir lo sucedido aquel fatídico día. ¿Conseguirá Dylan superar sus miedos y adentrarse lo suficiente en sus recuerdos más profundos?

 

In-game Screenshots

Related Projects

ShibaMan

ShibaMan Proyecto Individual: 2D Artist, Pixel Artist, Unity, Programación C# Tags: …

Read More

Weapon 3D

Weapon 3D Proyecto Individual: 3D ArtistTags: Assets Realicé la creación de un …

Read More

Viking Memory

Viking Memory Proyecto Individual: 3D Artist, Particle System, Programación C#, Unity …

Read More

Blunderbuss

Blunderbuss Proyecto Individual: 3D Artist, Sculpt, Texture Artist Tags: Asset, SculptWorkflow: …

Read More