Victorian House

Proyecto Individual: Diseño, 3D Artist, Texturizado, Montaje de la escena en Unreal, Iluminación, postprocesado, blueprints.

Tags: Environment, Assets

 

Este pequeño despacho de estilo victoriano fue un proyecto individual que consistía en diseñar un espacio en 3D para montarlo posteriormente en el motor Unreal Engine. Diseñé y modelé toda la estancia en 3Ds Max, texturicé todos los assets en Substance Painter e hice el debido montaje de la escena y sus materiales en Unreal. Trabajé la iluminación y el postprocesado de manera adecuada para generar una ambientación cálida y misteriosa. Elaboré varios blueprints para abrir y cerrar puertas, mover elementos, mostrar información y encender o apagar luces.

 

Related Projects

Axon

Axon Proyecto Individual: 3D Artist, Character Design, Programación C#, Unity, Particle …

Read More

Viking Hall

Viking Hall  Proyecto Individual: Particle System, Unity, 3D ArtistTags: Assets, Environment Viking …

Read More

Terrain

Terrain Proyecto Individual: Particle System Unity, Unity Terrain. Tags: Environment. En este …

Read More